martes, 3 de enero de 2017

Las mujeres mas bellas y sexy del mundo del 2016

Aquí están las mujeres más bellas del mundo en 2016. Ellas son las diosas del cine, la moda, la televisión y el mundo de la música. Hemos creado un ranking con las opiniones de nuestros lectores y éste es el resultado. Una clasificación en la que premia la belleza, pero también el encanto y el atractivo. ¿Quién es la reina de todas ellas? Pues para nosotras la supermodelo sudafricana Candice Swanepoel. Aunque en esta lista también te vas a encontrar con dos españolas. ¿Quiénes son? 

Vamos con un artículo no apto para cardiacos. Te vamos a ofrecer a las mujeres más bellas del mundo. Está claro que la cara hace mucho, pero para estar en esta lista hay que tener algo más. Hay que saber trasmitir, hay que ofrecer morbo y feeling con el público. 

Le damos el primer puesto a Candice Swanepoel por sus 177 centímetros, su pelo rubio, sus ojos azules y unas medidas de vértigo 84-59-88. ¿Se puede pedir más? Se trata del sueño erótico de millones de hombres y es que se trata de la mujer fatal más irresistible del mundo de la moda . Una de las protagonistas de las colecciones de Victoria Secret y que muy pronto se convertirá en madre por primera vez.
 




Las mujeres mas bellas y sexy del mundo del 2016

                                                                VER MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario